Quiénes somos en Nutry

Sello de calidad Nutry

Todos nuestros clientes obtienen nuestro sello
de calidad que homologa que sus productos cumplen con
todas las normativas de nutrición y salud, consiga su sello;

Sello Valoracion Nutricional

Nutry.es es un proyecto cuya razón de ser es la mejora de la calidad de vida de las personas a través del conocimiento científico de la alimentación humana aplicado al día a día de las personas.

Contamos con un grupo  multidisciplinar que  crea métodos de trabajo aplicando sentido común, conocimientos técnicos y  herramientas sencillas para ofrecer soluciones prácticas y económicas en materia de nutrición a personas, empresas y profesionales del sector alimentario.

Como lo sufrimos en nuestras propias carnes, estamos especializados en alergias e intolerancias alimentarias, un problema grave para un sector importante de la población  que busca ante todo seguridad cuando consume.

Estamos decididos a romper con un círculo vicioso; clientes que no pueden consumir porque no hay oferta y negocios que no ofertan porque desconocen o subestiman esa demanda.

Pocos saben que entre un 6% y un 10% de la población presentan alergias e intolerancias alimentarias y están deseando que se amplíe la oferta de alimentos sin alérgenos. Conseguir producirlos, en la mayoría de los casos, requiere de sencillos cambios en ingredientes y procedimientos. Sabemos cómo hacerlo, y queremos ayudarte a que lo apliques.

Creamos soluciones y propuestas adaptadas a diferentes necesidades en el ámbito de la nutrición,  combinando herramientas tecnológicas para ganar en eficiencia y precisión, con un trato directo e individual

Macarena Sánchez-Colomer
Macarena Sánchez-Colomer Directora técnica
Dietista-nutricionista especializada en alergias e intolerancias alimentarias

Somos especialistas en;

Alérgenos alimentarios 100
Consultoría nutricional 100
Valoración nutricional 100